Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
Hasta el momento se desconoce los nombres de los demás participantes.
Coahuila

Aparatoso encontronazo deja varios lesionados y una persona prensada en carretera 57

Hasta el momento se desconoce los nombres de los demás participantes.

Foto de perfil de Mario Alvarado
Autor: Mario Alvarado
21 de diciembre de 2024 a las 13:52 · 1453 Vistas · 2 min de lectura

 

Sábado 21 de diciembre de 2024; Piedras Negras, Coahuila.- Un hombre prensado y varios lesionados dejó como saldo un aparatoso encontronazo sobre la carretera Nava-Piedras Negras, donde las autoridades utilizaron equipo hidráulico para rescatar a los participantes. 

Fue la tarde de este sábado que se reportó un accidente automovilístico con múltiples lesionados sobre la carretera 57. 

Autoridades de los municipios de Nava y Morelos acudieron al lugar para tomar conocimiento del accidente donde participa un vehículo Lincoln Mark color gris con placas de Texas y un Chevrolet Aveo en color azul. 

De acuerdo con lo mencionado por los elementos, la presunta responsable fue identificada como Brisa, de 46 años, residente de San Antonio, Texas, quien presuntamente invadió carril a Carlos, de 41.

Asimismo, arribaron dos ambulancias para trasladar a los lesionados a un hospital de Piedras Negras debido a las lesiones que presentaban. 

Hasta el momento se desconoce los nombres de los participantes.  

 

 

 

 

 

dsgf.

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido